Register for a Zoosk.com Account
Zoosk Online DatingZoosk

Zoosk Dating Community

¿Cómo te gusta que te conquisten?

Forum rules
¡Participación y contribución en los foros es una gran manera para que otros vean tu perfil! Sin embargo, se revisa cada puesto para asegurarse de que cumple con nuestras directrices. Éstos son algunos consejos para ayudarle obtener aprobación de sus comentarios por los moderadores:
- Mantener sus comentarios correspondientes al tema.
- No hacer comentarios inapropiados o hirientes. Los ataques personales no tienen cabida en Zoosk. Está bien estar en desacuerdo pero ¡NO! está bien atacar a otros o nuestros moderadores.
- Contribuir a la conversación: sólo comentarios que agregan valor a la conversación serán aprobados. Por ejemplo, si la entrada sólo dice "¡Oh! Que buen comentario", No podemos aprobarlo, porque no se tomaron el tiempo para pensar sobre el tema y elaborar su punto.

Dedica unos minutos a redactar un mensaje reflexivo

Re: ¿Cómo te gusta que te conquisten?

Postby Jackie 4 months ago

jajajaja!!!! los tiempos han cambiado??? naaaaaaaaaaaaa

Sinceramente creo que no han cambiado en absoluto, el sistema sigue siendo el mismo solo cambia de intensidad con respecto a la persona, todas las mujeres buscamos interes en nosotras ( llamadas, flores, mails, mensajes etc etc) o no???, buscamos a alguien que nos haga botarnos de la risa, que sea caballeroso, galante, que nos permita ser nosotras mismas, pero que no dejen de procurarnos o protegernos, que no nos traten como bobas, en fin.... sinceramente nada ha cambiado, solo los ritmos desdemi punto de vista y el hecho de que hoy en dia la mujer siente menos vergüenza por hacer valer su opinion, no??

Jackie

Postby Fanny 4 months ago

Hola. Buenas noches mi opinion es la siguiente: A mi me gustaria que la persona que me conquiste sea super sincera, romantico y galante. Con un dialogo ameno y de interes para los dos, que podamos compartir y ampliar nuestros conocimientos sobre nosotros y así que nuestra relación vaya creciendo y madurando. Claro que no queda nada mal los detalles, las sorpresas. etc.

Fanny

Postby pulgas en el corazón 4 months ago

Para lorena yo la conquistariacon esta cansión de serrat

:ugeek:
Sinceramente tuyo
(Joan Manuel Serrat)

No escojas sólo una parte,
tómame como me doy,
entero y tal como soy,
no vayas a equivocarte.

Soy sinceramente tuyo,
pero no quiero, mi amor,
ir por tu vida de visita,
vestido para la ocasión.
Preferiría con el tiempo
reconocerme sin rubor.

Cuéntale a tu corazón
que existe siempre una razón
escondida en cada gesto.
Del derecho y del revés
uno sólo es lo que es
y anda siempre con lo puesto.

Nunca es triste la verdad,
lo que no tiene es remedio.

Y no es prudente ir camuflado
eternamente por ahí
ni por estar junto a ti
ni para ir a ningún lado.

No me pidas que no piense
en voz alta por mi bien,
ni que me suba a un taburete
si quieres, probaré a crecer.
Es insufrible ver que lloras
y yo no tengo nada que hacer.

Cuéntale a tu corazón
que existe siempre una razón
escondida en cada gesto.
Del derecho y del revés,
uno sólo es lo que es
y anda siempre con lo puesto.

Nunca es triste la verdad
lo que no tiene es remedio.

pulgas en el corazón

Postby pekerockstar 4 months ago

Evidentemente cada cabeza es un mundo, en lo particular un hombre me conkista haciendome reir (y no hablo d q el tipo llegue y m haga coskillas ¬¬ ok!)... siento q el sentido del humor tiene implicita la inteligencia, la inventiva, la creatividad y demás cosas.
No me late para nada el tipo super lanzado q se acerca en plan de caceria con todo y pose de galán, la verdad eso me parece patetico y llega a asustarme jajajaja :lol: porq? porq siento q tienen frases demasiado estudiadas, poses usadas siempre, no encuentro autenticidad en alguien asi.
Obvio no busco un cómico al 100, tambien debe ser un tipo con el q se puedan hablar cosas serias, pero d entrada si m hacen reir ya estan casi del otro lado... tambien es importante q sea una persona muy detallista, q haga d las cosas pekeñas algo muy especial, q sea lo suficientemente creativo para darle sentido a los pekeños detalles...

pekerockstar

Postby xabato 4 months ago

A mi me conquistó mi amadísima esposa la Road King Custom cuando regresé de Kiev a Vigo en cuatro dias y medio dándole caña. Y se me ocurrió ponerla a prueba desviándome a partir de Budapest para ir por Viena a Zurich y de ahí a Bourdeaux. Como llovía bastante al cabo de tantos kilómetros daba igual que entrara por debajo del lago que por la carretera y en el Ródano me congelaba tanto que puse las manos encima de los colectores de escape. Y ella me regaló todo el calor de su corazón y los guantes quedaron agujereados pero ella no protestó nunca por nada y solamente me devolvió buenas vibraciones y no detenerse ante nada. Con una compañera tan extraordinaria fue claro el juramento de amor eterno y por eso siempre vivirá conmigo en mi casa.

xabato

Postby Laura 4 months ago

marian wrote:me gustaria que me conquisten a traves de dialogos profundos (aunque no exagerados), con flores, salidas ingeniosas, y diversion, amen de buen sentido del humor, , me gustan los hombres muy caballerosos, educados, inteligentes y divertidos, que me trate como a una mujer inteligente y no como a un mero objeto (se entiende no?), una palabra dulce, inteligente, ingeniosa, y romantica puede llegar a enamorarme....

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Laura

Postby Laura 4 months ago

Yo creo que soy de esas pocas románticas que quedan, esas que esperan a que un príncipe azul montado en un caballo blanco venga a rescatarme de la torre en la que me encuentro encerrada, nos casemos y seamos felices para siempre. Obvio esto es una metáfora.
Un hombre me conquista cuando, primero, me atrae por su inteligencia. Me encanta poder hablar con un hombre de cualquier tema y que no todo sean conversaciones sobre fútbol, videojuegos o carreras de coches.
Segundo, me enamora cuando siento en su mirada que soy la única en su universo, cuando me hace sentir especial a sus ojos, cuando sólo una palabra suya al oido puede hacerme temblar.
Tercero, cuando me demuestra que es una persona cariñosa, romántica y que mira tanto por sí mismo como por mí (estoy harta de egoistas...) y además no tiene reparos en mostrar su amor hacia mi en público (no digo que me bese apasionadamente cuando estamos rodeados de gente, sino que si cenamos con otras personas, por ejemplo, me guiñe un ojo o me acaricie la mano o el pelo... ¡una mínima muestra de cariño basta!)
No necesito un hombre que me agasaje con regalos constantemente, me hace sentir que quiere comprar mi amor. No necesito un hombre que se vea en la obligación de gastar cantidades ingentes de dinero para hacerme feliz, con un paseo agarrados de la mano o una pelicula en casa abrazaditos en el sofá estoy más que satisfecha. No quiero un hombre que se sienta inseguro y que, además, me lo diga... no es atractivo que un hombre te diga que es un "don nadie". No quiero un machista ni a un consentido y mimado que se cree que voy a sustituir a su madre.
Sé que nadie es perfecto, eso es lo divertido de cada uno, si todos fuésemos iguales este mundo sería un aburrimiento, pero sí confío en encontrar a alguien que se adapte lo mejor posible a lo que, para mí, debe ser una pareja.

Laura

Postby ≈яоѕαгїо≈ 4 months ago

ESTA ES BUENA......

PARA EMPEZAR, NO IMPORTA PARA MI MUCHO Q LA PERSONA SEA TODO UN CUERO ANDANDO O UNA SABROSURA DE PERSONA, = Y PODRA SERLO, PERO SI NO SE ASEA COMO DIOS MANDA.....SE PIERDE EL ENCANTO :lol:

≈яоѕαгїо≈

Postby ekatepunk 4 months ago

Saben, leyendo un poco lo que escriben, creo que tienen mucha razon en cuanto a los hombres, lo malo es que tambien hay mujeres que no se qué es lo que quieren. Si las tratas con respeto, no hablas con palabras altisonantes, les abres la puerta del auto, etc. piensan que es anticuado, que eres un pasado de moda y ya, te hace caras feas y se dan la vuelta. Tambien es cierto que a las mujeres no hay que entenderlas, sólo amarlas!!!!! Pero creo que los más importante para conquistar a una mujer es la sinceridad, el ser uno mismo, sin poses ni malos rollos pero si con detalles y atenciones, que al final de cuentas si no funciona, pues se le da vuelta a la hoja y next....
Saluditos!!!!!!

ekatepunk

Postby sikiu 4 months ago

BUENOS DIAS, BUENO ME GUSTA QUE LA PERSONA SEA ATENTA, QUE ESTE PENDIENTE DE MI QUE SE INTERESE POR MI, QUE USE PALABRAS LINDA, QUE LLEGUE A DONDE YO ME ENCUENTRE QUE HAGA QUE ME SIENTA SEGURA CON EL, CON ESO UN HOMBRE ME GANA DE UNA. ;)

sikiu

PreviousNext

Return to Español