Register for a Zoosk.com Account
Zoosk Online DatingZoosk

Zoosk Dating Community

¿El tamaño importa o depende de "cómo uno lo usa"?

Forum rules
¡Participación y contribución en los foros es una gran manera para que otros vean tu perfil! Sin embargo, se revisa cada puesto para asegurarse de que cumple con nuestras directrices. Éstos son algunos consejos para ayudarle obtener aprobación de sus comentarios por los moderadores:
- Mantener sus comentarios correspondientes al tema.
- No hacer comentarios inapropiados o hirientes. Los ataques personales no tienen cabida en Zoosk. Está bien estar en desacuerdo pero ¡NO! está bien atacar a otros o nuestros moderadores.
- Contribuir a la conversación: sólo comentarios que agregan valor a la conversación serán aprobados. Por ejemplo, si la entrada sólo dice "¡Oh! Que buen comentario", No podemos aprobarlo, porque no se tomaron el tiempo para pensar sobre el tema y elaborar su punto.

Dedica unos minutos a redactar un mensaje reflexivo

Re: ¿El tamaño importa o depende de "cómo uno lo usa"?

Postby Ninjazz 4 months ago

jajajaja .. te podria contestar a esta pregunta de muchas maneras y como hoy es sábado lo voy a hacer !! .. jajajaja..

EL DUDOSO E INEXPERTO:
El tamaño de que ??? .. es que poneis unas preguntas en que no se entiende nada !! .

EL INSEGURO:
Bueno, a veces si y a veces no , todo depende del lugar de la persona , hay no se .. bueno ....

EL BACILON:
Claro que importa .. pero yo afortunadamente no tengo problema alguno de hecho soy el doble de planos cortos de NACHO VIDAL (jajajajaja).

EL EMPOLLON:
No es una cuestion de tamaño porque yo estoy rozando la media de la medida mundial , descartando la raza china que tiene fama de tener el pene muy pequeño y la raza africana que tiene fama de tener un miembro descomunal .. la cuestion no es el tamaño del pene sino el angulo de penetracion que tiene que ser ligeramente superior a los 45º y con un moviento giratorio oscilante siguiendo las agujas del reloj (jajajaja como me lo estoy pasando :D )

EL QUE LA TIENE ENANA:
Evidentemente que el tamaño no importa .. lo principal es que tu pareja se sienta satisfecha y no dudar en conseguir artilugios y juguetes para que pueda disfrutar plenamente igual que tu ..

EL PRECOZ:
Pero por que demonios poneis este tipo de preguntas que uno no puede ... Ahhhhhhhhhhhhhhhhh !!. (jajajaja :mrgreen)

podria seguir y seguir y seguir ... jajajaja ...

Lo que pienso yo:
Siempre que tu medida sea dentro de lo standar , influye el morbo generado por los preparativos y preliminares antes de hacer el acto sexual , la actitud , la capacidad de excitacion y excitar a tu pareja .. y el grado de experiencia que puedas tener en todas estas cosas. Tambien es importante el donde , el porque , el como , el con quien ... todo eso hace que suban enteros el grado de excitacion ... Hay muchisimos factores uno de ellos es el tamaño pero si es dentro de lo normal .. no es muy influyente simplemente uno mas..

me he divertido mucho con esta pregunta Angel .. un saludo majo !!! :D ;) :shock: :oops: :D :D

Ninjazz

Postby Mister Cebollo 4 months ago

El tamaño importa en tanto en cuanto la mujer que tengas enfrente no tenga unas ideas preconcebidas y no pierda mucho libido al ver un tamaño que no esperaba porque lo visual estimula mucho (aunque también asusta en estos casos jajaja), y si la mujer sus mejores orgasmos los tiene via clitoris hay una gran oportunidad porque aun con micropene creo que no esta separado más de 3 o 4 centimetros a no ser que tenga los labios supergruesos y grandes pienso.

Digo esto, porque para mi usarlo es independiente a como lo tengas, a no ser que tengas un don natural y seas una especie de semental con cualidades extraordinarias de aguante y uso, que puedas darle a tu chica la velocidad y duración que ella desee a cada momento y todas las veces que quiera eso ya es bastante sugerente para cualquier mujer, aún así con practica, ejercicio, motivación y comprensión por la parte feminina que esta comprobado que tardan más en llegar al orgasmo en cuanto a lo de sus cumbres de placer y eso que dicen de que sean multiorgasmicas (de todas formas paso por encima, me gustaria que hubiera aqui alguna sexologa que debatiera esta cuestión), creo que todo el mundo puede dar la talla y no estar acomplejado.

Ya por último y ya que estamos en este tema, desde que empezais a hacer el acto sexual hasta que acabais, que notas dariais a cada una de las etapas?, es decir, podrías llegar a dar a un hombre un 9 sin llegar aún a la penetración, por decir algo, lo máximo sexo oral....o hasta hay tira el aprobado y luego ya viene la nota real?
Bueno creo que Angel es el moderador, a ver si hay suerte y pregunta estas cosas si la gente esta interesada,
saludos a todos.

Espero haber contestado, porque tengo la costumbre de irme mucho por las ramas jajaja.

Mister Cebollo

Postby Fabiola 4 months ago

No importa el tamaño de eso si no el entusiasmo,maña y ganas que le eche.....y la imaginación que tenga. :D

Lo que si importa es que tenga sentido comun,que sea un buen hombre,en sea una buena persona ,que sepa amar y se deje amar. :mrgreen:

Fabiola

Postby alejandrodptl 4 months ago

Laura wrote:El tamaño importa... relativamente... si hablamos de tamaño debemos hablar de él tanto por defecto como por exceso... Importa si el tamaño es demasiado grande... puede hacerte mucho daño si el hombre no sabe controlar sus impulsos. También importa si es un denominado "micro-pene", eso no te hace ni cosquillas... (científicamente es considerado un micro-pene el que mide menos de 7 cm.) pero uno dentro de lo stándar... no es tanto el tamaño, sino como sepa usarlo. Dicen que el punto G de la mujer (aunque se diga que el placer de una mujer se encuentra principalmente en su cabeza... cosa que no dudo en absoluto) está a 6 cm. dentro de la vagina, por tanto, ¡no os acomplejeis!
Hay hombres que, para mi, tienen el tamaño ideal, que no saben hacer que sientas absolutamente nada. Otros que estaban un poquito "acomplejados" por el tamaño (porque no tenían lo que socialmente se considera "grande") que hacían maravillas en la cama. Todo depende de cómo se lo monte uno, de lo que juegue, ¡esos benditos preliminares! y de que esté pendiente de las necesidades de su pareja.

:o Me parece muy interesante tu opinión porque haces hincapié en el tema de los preliminares que para mí son tan importantes como lo es el acto en sí. Algunos hombres valoramos mucho todo ese ritual previo, es más, no lo entiendo si la intención es ir directo al grano. Tiene que haber algo más y es lo que tú tan sabia y certeramente has señalado. Besos.

alejandrodptl

Postby eli 4 months ago

bueno que me perdonen algunos por lo que voy a decir pero yo siempre pense al igual que muchas mujeres que el tamaño no importaba hasta que me tope con uno super chiquito y mi primera impresion fue uuuh que mal se ve esa cosa tan chiqui y mi mente a partir de ahi fue negativa y eso que yo pensaba que el tamaño no importaba pero resulta que me deje llebar a ver que podia hacerme con su cosita pero para mi sorpresa les cofieso que esa fue mi mejor experiencia aun lo busco quisiera encontrarlo otra vezzzzzzzz jajaja. osea lo que importa es q lo uses biennnnn

eli

Postby welldy josue 4 months ago

:evil: bueno para mi eso es mentira lo del tamaño lo importante es como hacer que una mujer se cienta bien sin necesidad de usarlo hay muchas formas para complacer a una mujer yo soy un tipo de tamaño grande y mas bien tengo problema a intruducirlo todo no hay nececidad de lo grande lo k importa es como lo meneas solo decen cuenta que la punta de la lengua ase sentir lo mas rikooo a una mujer . :lol:

welldy josue

Postby Taquimex 4 months ago

Pues si sabes usar lo que tienes no importa de que tamaño sea.
Como en los deportes, ¿quién gana?, el que usa la fuerza bruta o el que utiliza la técnica.
Aparte si utilizas otros accesorios como las manitas y la boquita, apuesto 10 a 1 que el tamaño pasa a un tecer plano.
¿O que chicas me equivoco?

Taquimex

Postby prisila 4 months ago

influye mucho por que muy grande nooo muy pequeño noooo y con estos dos factores si no utilisa de la manera adecuada seria un !!!!!!!!!

prisila

Postby Catty 4 months ago

Creo que lo mas importante es sentirse seguro de su sexualidad sin importar que tan grande o perqueño sea..... Lo importante en el asunto es ser versatil, creativo y complaciente y des esta manera pues existe un equilibrio entre tamaño y placer...... Catty :roll:

Catty

Postby MARIO 4 months ago

Bueno como hombre podria decir que el tamano del miembro masculino tiene algo que ver a la hora del sexo (no digo esto porque tenga un pene grande o pequeno) sino que esta cientificamente comprobado que el hombre se trauma al pensar que tiene un miebro pequeno y a la hora de hacer el sexo no se concentra y deja que su cerebro se relaje y pueda llegar al tamano maximo....Lo digo porque hay ocaciones que uno llega hace el sexo y no se concentra en satisfacer a su pareja sexual. Cientificamente dicen "CONCENTRATE EN LO QUE ESTAS HACIENDO" creeme veras resultados...El cerebro es la bateria de tu cuerpo..mientras mas concentrado estes en lo que haces..veras un cambio.. :geek:

MARIO

PreviousNext

Return to Español