Register for a Zoosk.com Account
Zoosk Online DatingZoosk

Zoosk Dating Community

¿Le temen los hombres a las mujeres que.......

Forum rules
¡Participación y contribución en los foros es una gran manera para que otros vean tu perfil! Sin embargo, se revisa cada puesto para asegurarse de que cumple con nuestras directrices. Éstos son algunos consejos para ayudarle obtener aprobación de sus comentarios por los moderadores:
- Mantener sus comentarios correspondientes al tema.
- No hacer comentarios inapropiados o hirientes. Los ataques personales no tienen cabida en Zoosk. Está bien estar en desacuerdo pero ¡NO! está bien atacar a otros o nuestros moderadores.
- Contribuir a la conversación: sólo comentarios que agregan valor a la conversación serán aprobados. Por ejemplo, si la entrada sólo dice "¡Oh! Que buen comentario", No podemos aprobarlo, porque no se tomaron el tiempo para pensar sobre el tema y elaborar su punto.

Dedica unos minutos a redactar un mensaje reflexivo

Re: ¿Le temen los hombres a las mujeres que.......

Postby bebebella 4 months ago

:? Bueno yo hablo por mi.

depende en que posicion este el hombre, si el hombre esta a tu altura quisas no se sienta temoroso,
pero si el hombre es muy inferior si se sentira temoroso.
porq lo digo?
yo tengo 25 años me case con mi primer novio forme mi familia, pero cuando mi ex esposo noto q yo estaba
cresiendo profecionalmente iso de todo para crearme una varrera,

los hombre cuando una mujer es exitosa y eyos no piensan k uno lo logro por otros medios y no
por el sacrificio que implica el trabajo........

bebebella

Postby christian 4 months ago

Ésto no tien que ver solo con que sea mujer, y sea profecionalmente superior (si es valido decirlo). Aún en una relación de hombre-hombre (y no me refiero a relaciones homesexuales), existe una intimidación que evita una comunicación mas familiar. Por ejemplo si nos encontramos en el trabajo con el presidente de la empresa o alguién muy importante, nos sentimos intimidados y no reaccionamos como normalmente lo hariamos con otras personas. La situación de lo desconocido es lo que nos hace retraernos y no nos permite reaccionar como normalmente lo hacemos. Ahora al pasar a una relación amorosa, pasa lo mismo, que no sabemos como reaccionar por que no existe la costumbre, y ese sentimiento de incomodidad a lo desconocido en ocaciones genera acciones que buscan mantener las cosas en un ambiente familiar para uno.

Cuando uno va conociendo a una mayor cantidad de personas de varias posiciones sociales, esta situación se le hace mas común y reacciona con mayor familiaridad ante estas situaciones. Entonces la relación que se tiene es de mayor libertad y de menos miedos. Cuando uno se siente intimidado por alguien es por que no ha convivido lo suficiente con ese tipo de personas.

christian

Postby shio 4 months ago

Para nada, todos partimos de que somos iguales sea chico o chica algunos desarollan mas la mente y son mejores para algunas cosas las mujeres que los hombres y viceversa, ciudades como salamanca pamplona donde hay mas estudiantes, la proporción de chicas son de 5 a 2 chicos es decir son mas listas, aunque soy tio pero lo reconozco no todas pero la mayoria son mejores que los hombres para temas de gestión de empresa contabilidad etc, ( no digo que tios no sepamos digo que la mayor parte son chicas); pero como todas en mecánica automovilismo electricidad etc el hombre se extiende mas la clase media-alta en estudios de fps los tios suelen ir mas preparados eso de que nos gusta enredar con las manos xD.

Pdt: hay excepciones en todo chicos que son los amos de abogados chicas juezas que cada uno mire su vida su gente y me diga si tengo o no razón :)

shio

Postby Juan 4 months ago

Cuando una chica me dice: "yo soy una gran profesional, soy más lista y tengo más dinero que tú, y necesito un hombre que no me tenga miedo", yo le respondo: "no te preocupes, a mí no me asustan las mujeres inteligentes... lo que me da miedo de verdad son las chicas humildes y modestas". Si es tan inteligente como dice, deberá captar la ironía... :lol:

Lo único con lo que no estoy de acuerdo es con eso de que las mujeres sean más listas por derecho de nacimiento, o que ellas valgan para unas cosas y los chicos para otras, y todo eso. Cada persona será mejor en aquello para lo que más haya estudiado o en lo que más trabaje. Parece mentira que si decimos que las mujeres son intelectualmente superiores quedamos como modernos y democráticos (aparte de que la ciencia lo ha demostrado, o eso dicen... es que los científicos de hoy en día somos lo más mejor...), y que si decimos que la raza blanca es intelectualmente superior digan que somos fascistas... (aunque la ciencia también afirmaba categóricamente que los blancos éramos los más listos... los científicos de hace un siglo también eran lo más mejor). Pues, hijos, es tan absurdo decir una cosa como la otra. Mientras no aprendamos a juzgar a cada uno por sus méritos y no por el sexo que tenga (o la cantidad de melanina que tenga en su piel), la cosa va a seguir siempre igual. :(

Un saludo. ;)

Juan.

Juan

Postby Carolina orell 4 months ago

deberas es una pregunta muy interesante, esto se podria enfocar a una sola perpectiva en el sentido que los hombre que le temen a las mujeres inteligentes y profesiones son aquellos que no son seguros de si mismo, por que el hombre seguro de si mismo ama una mujer sea esta inteligente y profesional o una persona no tan existosa en su vida.

En conclusion es aceptate a ti mismo tal y como eres con tus defectos y virtudes, desde ahi partira en observar tu grandesa y asi aceptaras que otros puedan sobresalir

Carolina orell

Postby jose luis 4 months ago

creo que lo que el hombre teme es a no poder ser aquella persona que agrade a su pareja, es algo extraño porque ese temor lo provoca en muchos casos la misma mujer, ciertas experiencias a lo largo de su vida le crean un mecanismo de defensa que le hace generalizar y catalogar toda accion y relacionarlo con el pasado, quiza esa mujer especial para ti no entiende que un hombre valora mucho a una mujer que se desarrolla y alguien serio admira si tiene logros profesionales, hasta que llega el punto de la comparacion, estaba leyendo y una chica dijo acaso no son los hombres los que nos proponen matrimonio y nosotras tenemos que aceptar, yo te pregunto que impide a una mujer que lo haga, la vida es un molde que te dan y se va formando a lo largo de experiencias, amigas rompan el molde , hay alguien especial para ti que esta esperando a que estes dispuesta a vivir el presente , su presente.

jose luis

Postby ≈яоѕαгїо≈ 4 months ago

PS EN MI EXPERIENCIA PERSONAL, MUCHOS HAY HUIDO, Y NO ES Q YO SEA TOTAL Y ABSOLUTAMENTE INDEPENDIENTE (ESTOY EN PROCESO) Y PS ESTO SERIA MAS QUE NADA RELATIVO, YA Q LO QUE NECESARIAMENTE LE FUNCIONA A UNOS NO LE FUNCIONA A OTROS.

COINCIDO ADEMAS CON LA CHICA Q DECIA Q LE HABIAN DICHO Q LOS HOMBRES TIENEN LA NECESIDAD EXPRESA DE PROTEGER, Y ESO VIENE DESDE LA ANTIGUEDAD, HOMBRES Q PROTEGIAN A LA TRIBU O A SUS FAMILIAS DE POSIBLES AGENTES PELIGROSOS, ENTONCES, LE HA KEDADO TRANSGENERACIONALMENTE ESTE HABITO, LUEGO ENTONCES, AL VER A UNA CHICA Q NO LOS NECESITE TANTO, (O NADA) Q CUIDA DE ELLA MISMA (Y HASTA DE EL) PUEDE SER Q LOS HAGA SENTIR U TANTO AMENAZADOS Y DEJAN A LA CHICA EN CUESTION PARA BUSCAR A UNA QUE PAREZCA MAS "DEBIL", AKELLA Q SI GENERE EN ELLOS ESE ESTADÍO DE PROTECCION
ESTO SE ESCUCHA MUY PSICOLOGICO....X Q SERA?

≈яоѕαгїо≈

Postby kenshin 4 months ago

hola

mira yo no le veo nada de malo,yo solo soy un vendedor de farmacia, a mi no me importaria salir o incluso casarme con una profesionista que no me necesite economicamente,,el problema mas bien seria ellas..osea,,,son ellas las que no se fijan en un hombre si este no es igual o mas exitoso que ella economicamente,,entiendo que ellas digan que no es justo estudiar tanto y superarse profesionalmente para terminar casandose con un asalariado que no gane ni la mitad del sueldo de ellas

nunca he salido con mujeres tituladas,pero es porque son ellas las que no les intereza salir con un chico como yo,,para mi es igual si estudió o no..pero pasa la casualidad esta situacion me pasa a mi

salu2

kenshin

Postby shio 4 months ago

mm kenshin yo creo más que la gente debe valorarse por los echos, no por su nivel de estudios o estatus adquisitivo, económicamente hablando, jesús de nazaret era el mas pobre del mundo, y sin embargo dudo que nadie le supere.

En la vida actual hay de todo, chicas sin estudios, pobres que sean mejor persona y mejor corazón que muchas siendo abogadas etc, y al reves también por eso no debes cerrarte si encuentras a una chica que te gusta da igual que sea rica pobre con estudios sin ellos, ve a por ella que el corazón no entiende de barreras de dinero estatus o cosas tan insignificativas como esas, que al fin y al cabo eso es mas materialista que otra cosa.

shio

Postby Lott 4 months ago

Alguien que se asusta ante una mujer no es lo suficientemente hombre. Y espero que no me malinterpreten, compañer@s.

Lott

PreviousNext

Return to Español