Register for a Zoosk.com Account
Zoosk Online DatingZoosk

Zoosk Dating Community

¿Puede un maniático del orden vivir con una pareja sucia?

Forum rules
¡Participación y contribución en los foros es una gran manera para que otros vean tu perfil! Sin embargo, se revisa cada puesto para asegurarse de que cumple con nuestras directrices. Éstos son algunos consejos para ayudarle obtener aprobación de sus comentarios por los moderadores:
- Mantener sus comentarios correspondientes al tema.
- No hacer comentarios inapropiados o hirientes. Los ataques personales no tienen cabida en Zoosk. Está bien estar en desacuerdo pero ¡NO! está bien atacar a otros o nuestros moderadores.
- Contribuir a la conversación: sólo comentarios que agregan valor a la conversación serán aprobados. Por ejemplo, si la entrada sólo dice "¡Oh! Que buen comentario", No podemos aprobarlo, porque no se tomaron el tiempo para pensar sobre el tema y elaborar su punto.

Dedica unos minutos a redactar un mensaje reflexivo

¿Puede un maniático del orden vivir con una pareja sucia?

Postby Angel 4 months ago

¿Alguna vez has estado en una relación donde uno de ustedes les gusta mantener su lugar inmaculadamente limpio y el otro es extremadamente tolerante con el desorden y desbarajuste, etc?

¿Puede funcionar una relación, si una persona está siendo atormentado por la ropa sucia en el piso y los platos en el fregadero, mientras que el otro piensa que no es gran cosa?

¿Es está una razón para romper una relación?

¿Podrían hacer una vida juntos?

¿Cómo puede una pareja como esta sobrellevar sus diferencias de orden y no volverse locos?

Angel

Re: ¿Puede un maniático del orden vivir con una pareja sucia?

Postby Fabiola 4 months ago

Pues como en el corazon no se manda :shock: no te queda de otra vas limpiando lo que el otro deja :) la cosa es cuando se acaba el enamoramiento :? y te das cuenta que tu techado de virtudes es humano :o ya no le toleras tan facil que sea desorganizado :cry: por que una cosa es ser desordenado :roll: y otra sucio yo a los sucios ni los veo :evil: ,desordenados mmm casi todos son así,aunque la verdad lo prefiero....Imaginate si encuentro uno más lipio que yo que horror!!!!!!!!!! :mrgreen: seria como una peli de Tim Burtom Dirigida por Tarantino....muy bizarro. :ugeek:

Fabiola

Postby Nestorpereubu 4 months ago

Imposible la convivencia!!!!!
Un conflicto continuo y sin fin. Lo mejor, cada cual a lo suyo.

Nestorpereubu

Postby Ernesto 4 months ago

Si amigo tienes razon, es muy dificil vivir en esa situacion, pero con un poco de cooperacion mutua entre la pareja, lograrian poder vivir bien, ademas si a la persona le gusta que este todo limpio y a la otra no, pueden contratar a una persona que les ayude en las labores de limpieza en la casa, asi ninguno de los dos tendria que preocuparse por la limpieza y el desorden.
Pero si estaria bien que los dos discutan sus diferencias, para poder llegar a un buen acuerdo, y crear conciencia en que deben ser ordenados y limpios por respeto a los demas, como cuando quieres dar una buena impresion de tu hogar a tus familiares o visitas, bueno espero haberte ayudado. :ugeek: :ugeek: :ugeek:

Ernesto

Postby arroge 4 months ago

Imposible,es como quisieras tomar un jugo tirandote de un avion en paracaidas

arroge

Postby HERANDI 4 months ago

jaja es un poco dificil porq no siempre se esta dispuesto a cambiar o llegar a un acuerdo en ese sentido, con esto me refiero a que no es algo que podamos exigir, pero si se puede hablar claro desde el principio, tal vez tratar de llegar a un acuerdo y esto depende muchio del tipo de relacion que se de entre ambos...si los dos le dan la importancia suficientea esa persona, pues buscarán una mejor forma de convivencia y por consiguiente un punto medio, pero si no es algo serio, pues uno se cansará finalmente de querer tener las cosas a su modo y ver que a el otro no le importa, y terminara yendose mejor a otro lado!!!

HERANDI

Postby Dita 4 months ago

Óscar y Félix lo intentaron y no lo consiguieron... Yo creo que con un poco de buena voluntad, todo es posible, pero es preciso que los dos pongan de su parte: ni es lógico que te encuentres una mitad de sandwich debajo de un cojín, ni lo es pretender que nadie en casa entre al salón para evitar que se ensucie.

Dita

Postby Lupis 3 months ago

Yo pienso que no es posible, es como querer mezclar el agua y el aceite, y aunque trates de licuarlos uno simpre estará encima del otro, y aunque hubiera algo de tolerancia o paciencia para poder sobre llevar a la otra persona, una siempre terminará mas cansada que la otra de dar mas de si que asi que no lo creo.

Saludos!!

Lupis

Postby marian 3 months ago

la verdad es que el tema a pesar de causar cierta gracia , dependiendo de la persona que se trate , puede ser serio o no, en fin creo que tratandose de gente adulta acostumbrada a vivir en forma independiente y por sus propios medios, el problema no seria muy serio debido a que con el dialogo todo se soluciona, estamos viviendo tiempos de avanzada , en los que la mujer se revela a ser empleada todo servicio en el que tambien debe realizar un aporte economico a la pareja por lo que exige del hombre cierta colaboracion en las tareas domesticas, hoy dia la mujer sea profesional o no, teniendo un trabajo externo exige cierta cooperacion de su pareja, ya terminaron las epocas en que la mama le ponia al hijo varon la ropa planchada y la comida hecha ademas de tenerle el cuarto impecable, y que al casarse esa obligacion correspondia a la mujer que fungia de empleada todo servicio ,hoy se le da al varon cierta responsabilidad dentro del hogar , responsabilidad que la mayoria asume sin quejas alguna ya que debido a que previamente al casamiento o convivencia la mayoria de los hombres actuales viven solos y estan acostumbradois a realizar las tareas del hogar que antes eran propias solo de mujeres y debo admitir que en la mayoria de las veces lo hacen mejor que nosotras las mujeres, en cuanto a que se transforma en mania ciertas conductas caseras como el excesivo orden o desorden, mmm, creo que los extremos son malos , el excesivo orden se puede tornar obsesivo y dañino para la otra parte y la desprolijidad al grado de la suciedad mmm creo que eso es malo para cualquiera, creo que la pareja es eso , una pareja y por ende se debe dialogar y exponer las falencias o virtudes de las partes, para tratar de subsanar las dificultades y llegar a una sano discenso, y practica convivencia, despues de todo amar a alguien no implica sometimiento , amar a alguien implica dar y tratar de pulir ciertos aspectos negativos del caracter y comportamiento de cada uno para poder ser felices ,o me equivoco? ;)

marian

Postby Ernesto 3 months ago

Imposible,es como si quisieras tomar un jugo tirandote de un avion en paracaidas

Y si el jugo esta envasado y lo tomas con un popote, por supuesto que se puede.
Ahora aplicado al tema, siempre hay una manera de solucionar las cosas, si verdaderamente hay amor, entonces no hay imposibles. :D :D :D

Ernesto

Next

Return to Español