Register for a Zoosk.com Account
Zoosk Online DatingZoosk

Zoosk Dating Community

Consejos para una cita

Forum rules
¡Participación y contribución en los foros es una gran manera para que otros vean tu perfil! Sin embargo, se revisa cada puesto para asegurarse de que cumple con nuestras directrices. Éstos son algunos consejos para ayudarle obtener aprobación de sus comentarios por los moderadores:
- Mantener sus comentarios correspondientes al tema.
- No hacer comentarios inapropiados o hirientes. Los ataques personales no tienen cabida en Zoosk. Está bien estar en desacuerdo pero ¡NO! está bien atacar a otros o nuestros moderadores.
- Contribuir a la conversación: sólo comentarios que agregan valor a la conversación serán aprobados. Por ejemplo, si la entrada sólo dice "¡Oh! Que buen comentario", No podemos aprobarlo, porque no se tomaron el tiempo para pensar sobre el tema y elaborar su punto.

Dedica unos minutos a redactar un mensaje reflexivo

Re: Consejos para una cita

Postby Fabiola 4 months ago

Por lo que veo son consejos para una cita segura y no para quedar bien ....

-Siempre es bueno avisarle a algun amigo de dicha cita :)
-Conocer previamente por charlas en algun irc e intercambio de fotos es bueno para darte una idea de la persona que vas a tratar.
-No confiar tan plenamente en la primer cita en la otra persona y buscarle coherencia a la platica que esta entablando contigo si notas discrepancias es por que no es una persona honesta o de fiar.
-Tener siempre el numero de algun servicio de taxis en la cartera o a la mano.
-Pedirle a algun amigo que te llame unos 20 mins despues de la hora de la cita solo para confirmar que todo va bien y si te has movido de lugar.
-Para que la cita sea más amena......ir con la confiansa de que te la vas a pasar bien,ser tu misma y no quejarte cuando esten conversando.

saludos!!!

Fabiola

Postby bebebella 4 months ago

Hola..
1ro. no creo q una mujer q no conosca a una persona por lo menos poe telefono, no pueden tener una cita,
ya que por msn y por esta via se habla muchas mentiras, deves conocer a por lo menos un poco a la persona
con la q pretende salir.

2do. si no le tienes confianza a una persona para que la cita, para eso es que pedimos los telefonos
para conocer a la persona mejor.

3ro. si cuando hablas con esa persona y sientes sierta confianza si acepte la cita.

4to. no te siegues, mirale todos los defectos que puedas, asi cuando lo veas por primera vez
ya lo conoceras mejor.

lo primer la confianza...... :D

bebebella

Postby arroge 4 months ago

Para tener una buena y espectacular cita hay que seguir los ###sos:
1)Bañarse.(fundamental)
2)Perfumarse(obvio)
3)Lavarse dientes y encías(más que obvio)
4)Usar esa noche medias y ropa interior limpias(si son nuevas mejor)
5)ponerle polvo pédico a pies y zapatos(no importa el orden)
6)Llamar al/la Sr./### cuestion para combinar el horario de encuentro.
7)Se recomienda cumplir con el horario caso contrario quedaran es noche más solo que Adan en el día de la madre.
8)Tratar de no hablar sonseras ni cosas sin sentido o quedarán como autenticos IDIOTAS.
9)Sivan a un restaurant tratar de comer con la boca cerrada.
10)Si tienen suerte de terminar esa cita con un postre(llámese hotel o ### algunos de los dos),asegurarse que los cinco primeros puntos hayan sido realizados.
Y Mucha ###razos para todos.

arroge

Postby solitaria 39 3 months ago

uy para una cita es primero conocer a es a persona aunq simepre hay algunos que pueden engañar pero sioempre siempre da a conocer a otras personas donde vas y con quien nunk bebas algo que no veas que es y nunca de tus direcciones exactas , nunca permita que el escoja el taxi si van a comer o si el se levanta varias veces de donde esta es mejor que salgas de hay eso es lo q te puedo decir

solitaria 39

Postby daniel26 3 months ago

yo pienso q la primera cita es muy importante yo intento de sorprenderla q se lo pase vien y yevarla a citios donde esteis agusto y trnquilo.y olvidarse de todo,los problemas vienen ###,un saludo daniel :twisted: :twisted:

daniel26

Postby Malene 12 weeks ago

Son buenos consejos. Gracias a Dios no me ha pasado nada porque no he seguido ninguno de esos consejos. Pero por si acaso, conozco formas de defensa personal gracias a mi entrenador. Nunca me ha pasado nada...pero mas vale prevenir que tener que remediar. Estoy aprendiendo a hacer esto de las "citas" ahora. Me habia casado saliendo de la escuela superior y nos dejamos hace un tiempo. Mi aportacion al tema es lo que sigue....

Entiendo que es importante la seguridad de las personas y todo eso...No hagan que la tension de pensar en las cosas negativas que puedan pasar dañar el momento de su primera cita.....Esten bien pendientes de que su cita no les pongan sustancias en la bebida. Si estan en un sitio publico no debe de haber problema.

Malene

Postby Carlos 12 weeks ago

Quedar en un Bar conocido. En el caso de que pagues tu las bebidas y la tia sea un loro almenos sabrás lo que va a costarte.

no quedar más allá de media hora para evitar forzar conversaciones estupidas.

Si la tia es un coco aprovechar cuando va al aseo para salir corriendo.

Jamás quedar para cenar, la que quiera comer gratis que acuda a CARITAS, cenas , copas y demás historias para cortejar a partir de la 3 cita.

Carlos

Postby Blanca_flor 12 weeks ago

hxnann wrote:ser tu mismo es lo principal lo peor que se puede hacer es tratar de agradar para q funcione, por q ya a la segunda se cae todo

Desde luego, es lo más importante no intentar ser o parecer lo que no se es. Pretendemos agradar a todo el mundo y eso no es posible, porque todo el mundo no nos agrada a nosotr@s tampoco, por tanto seamos lo más naturales, seamos nosotr@s mismos. No hay nada que perder. Estoy contigo.-

Blanca_flor

Postby Socarrat80 10 weeks ago

Seguridad y decision a la hora de tomar una decision es lo primordial, aparte de no vacilar de tus amigos, tu trabajo o de que has estado con 100 mujeres a no ser que te pregunte ella y aunque te pregunte... no le digas con cuantas has estado para que ella se haga su "ilusion" de cazar a una buena pieza :lol: :mrgreen:

Socarrat80

Postby dimau269 10 weeks ago

Me parecen muy buenos consejos los que das a las chicas, y no es necesario que generalicen porque digan que se cuiden de tomar algo o que vean como preparan sus bebidas. Si alguien se considera bueno, pues no tiene porque sentirse mal y tratar de que lo conozcan desde la primera vez para que resulte algo bueno, pero tambien hay que reconocer que hay muchos hombres que buscan hacer daño y por su culpa, muchos tienen que perder buenas oportunidades por los malos pasos de estas personas. Es cierto que las mujeres son vulnerables y se deberian cuidar mas, pero asi como le hacen daño a las mujeres, tambien hay peligro para ellos por algunitas que andan en bronca con todos ellos y tratan de desquitarse por aquellas que han sufrido una mala experiencia. Bueno a todo esto.... mi consejo es que deberian sobre todo, dejar en claro lo que buscan desde un principio, hoy en dia, asi como algunos hombres finjen para llevarselas a la cama, tambien hay mujeres que finjen ser tranquilas cuando lo que mas desean es pasar un buen rato. Lo mejor es decir las cosas claras y directas para iniciar bien una amistad o una relacion.

dimau269

PreviousNext

Return to Español