Register for a Zoosk.com Account
Zoosk Online DatingZoosk

Zoosk Dating Community

Consejos para una cita

Forum rules
¡Participación y contribución en los foros es una gran manera para que otros vean tu perfil! Sin embargo, se revisa cada puesto para asegurarse de que cumple con nuestras directrices. Éstos son algunos consejos para ayudarle obtener aprobación de sus comentarios por los moderadores:
- Mantener sus comentarios correspondientes al tema.
- No hacer comentarios inapropiados o hirientes. Los ataques personales no tienen cabida en Zoosk. Está bien estar en desacuerdo pero ¡NO! está bien atacar a otros o nuestros moderadores.
- Contribuir a la conversación: sólo comentarios que agregan valor a la conversación serán aprobados. Por ejemplo, si la entrada sólo dice "¡Oh! Que buen comentario", No podemos aprobarlo, porque no se tomaron el tiempo para pensar sobre el tema y elaborar su punto.

Dedica unos minutos a redactar un mensaje reflexivo

Consejos para una cita

Postby Angel 5 months ago

Hay un nerviosismo, y excitación que se produce al conocer a una persona por primera vez cara a cara. Sin embargo, entre la emoción, recuerde que siempre debe estar en guardia cuando va a una cita con alguien que apenas conocen.
Éstos son 5 consejos sobre como estar seguro durante un cita:

1. Arregla una cita con él/ella.
Al reunirse por primera vez, nunca permitas que tu pretendiente te recoja en tu casa. De hecho, tu pretendiente, ni siquiera debe saber tu dirección de casa.

2. Reunirse en lugares públicos.
Para una primera cita, debes reunirte en un lugar público donde otras personas están en las proximidades. Es posible que también desees considerar la posibilidad de salir con un grupo de personas.

4. Recuerda que el alcohol afecta el juicio.
La mayor amenaza al juicio de una persona, cuando en una cita, es el alcohol. No sólo afecta tu juicio, pero el alcohol también reduce las inhibiciones. Si bebes, manten tu bebida a la vista en todo momento y no te emborraches al punto que no sabes lo que estás haciendo. Mejor aún, trate de evitar el alcohol en tu primera cita.

12. Siempre permanecer alerto/a.
Incluso si está teniendo una buena cita y la química es correcta, es una buena idea mantenerse alerto/a toda la noche. Asegúrate de que tengas un celular contigo.

Cuales otros consejos tienen ustedes para una persona que va a ir a una cita con alguien que no conocen muy bien?

Angel

Re: Consejos para una cita

Postby hxnann 5 months ago

ser tu mismo es lo principal lo peor que se puede hacer es tratar de agradar para q funcione, por q ya a la segunda se cae todo

hxnann

Postby Ninjazz 5 months ago

Uff Angel .. supongo que este mensaje va dedicado a ellas .. por como lo pones parece que todos somos violadores en potencia .. jajajaja .. De verdad que la mayoria de todas estas cosas se solucionan si antes de quedar con alguien la conoces un poco .. via msn , via telefono .. yo soy de la opinion de que la gente en general tiene buen corazon .. y que si quedas con alguien maduro e inteligente .. tienes asegurado el respeto y que no tengas que seguir esas normas . .. si por el contrario quedas con un cuerpo , sin cultura , ni educacion vas a tener que cumplir todas esas normas, por tu seguridad y lo impredecible de la situacion !!...

Yo complementaria las normas .. en caso de que salgas con una chica inteligente e independiente .. con el cuidado a no invadir su espacio .. es una de las partes animales que nos quedan .. cada uno tiene su espacio en una cita .. debes saber cuando la mujer con la que estas te cede su espacio y tambien cuando no debes invadirlo .. muchas veces cuando no ven claro , no se fian o no terminan de estar comodas .. lo peor que puedes hacer es invadir su espacio de seguridad .. si por el contrario ..ves que el tema va fluido y bien .. empieza cogiendola de la mano y mira en sus ojos la reaccion .. los ojos normalmente no engañan y sabes si vas por buen camino o no !! ..

un saludo.

Ninjazz

Postby HERANDI 4 months ago

JAJA EFECTIVAMENTE CREO QUE LOS CONSEJOS AL PRINCIPIO VAN MAS HACIA LAS MUJERES, AUNQUE AGREGARIA ALGUNAS COSILLAS , POR EXPERIENCIAS DE AMIGAS QUE PASARON UN MAL RATO!!! ES MEJOR EN UNA PRIMERA CITA QUE CADA QUE O PAGUE SUS GASTOS SI ES QUE VAN A UN RESTAURANT O UNA CAFE, Y ACLARAR ESTO DESDE UN PRINCIPIO, O EN TODO CASO, Y PREPARADAS PARA CUBRIR SUS GASTOS..SE DA EL CASO DE ALGUNOS LISTILLOS QUE DESAPARECEN SIN PAGAR NI SU CONSUMO!!
JAJAJA
SI PIDES UNA BEBIDA, OBSERVA COMO LA PREPARAN PERSONALEMENTE...O EN TODO CASO QUE LLEGUE DIRECTAMENTE A TUS MANOS...
BUENO BUENO TODO ESTO REFIRIENDOME A UN CITA DONDE NO CONOZCAS MUY BIEN A LA PERSONA CON QUIEN VAS A SALIR...EN REQALIDAD SI SABES MAS COSAS DE EL O ELLA, NO SOLO COSAS SUPERFICIALES, SABRAS QUE TIPO DE PERSONA ES Y LO QUE PUEDES ESPERAR DE ESA PERSONA, ES BUENO MANTENER UN CONTACTO BASTANTE FLUIDO PARA TENER MAS DETALLES ACERCA DE TU PROSPECTO...

HERANDI

Postby Ninjazz 4 months ago

HERANDI wrote:SI PIDES UNA BEBIDA, OBSERVA COMO LA PREPARAN PERSONALEMENTE...O EN TODO CASO QUE LLEGUE DIRECTAMENTE A TUS MANOS...
...
Dios mio .. estoy alucinando .. parece una pelicula .. jajajjajajaj pero donde buscais los hombres en la carcel ??? jajajjajaja

Ninjazz

Postby Flordenit 4 months ago

:shock:

Holaaaa, pero bueno................. esto que es???, jejeje. A ver caballeros, hablo como mujer eh?, yo antes de aceptar una cita...... intento saber quién es? messenger, fotito y telefono, que todo te dá pistas. Y todo y así, prudencia, mucha prudencia, no se sabe núnca que puedes encontrar realmente. Lo importante es valorar si el feeling inicial, sigue o no y del resultado de ese primer encuentro, ya ambos tenemos idea de si puede surgir algo o no.

Este medio, crea complicidad, pero hay que tocar con los pies en el suelo, siempre. A menudo pensamos est@ si, y al pasar al cara a cara, vemos que por el teclado era una cosa y después resulta ser otra. No hablo del físico, hablo de la parte interior, a mi es la que me cautiva o decepciona. Y no es fácil.

Si es cierto, que en la primera cita, el nerviosismo hace mella, en ambos. Vas a lo desconocido realmente, has entablado relación cibernética, en la que ambos, con más o menos sinceridad, hemos abierto nuestro interBuenior, pero quizás mas de un@ lo ha maquillado, y con el cara a cara, caen las mascaras.

En fin, eso de asegurarte la bebida..... pues no se yo eh?, vamos, no creo que en una cafeteria, centrica, llena de gente, el camarero esté confabulado con nadie. Otra cosa es aventurarse a las citas a ciegas, que sinceramente......... permitirme, yo ni locaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

No he podido resistir formar parte de este foro, quizás porque he tomado unos cuantos cafés, y no he tenido suerte, todo y que he pasado por los "filtros" del msn y teléfono, pero en el cara a cara, la mágia ha desaparecido, por una o por ambas partes, y no hay que olvidar, que somos unos exigentes, lo queremos todo, todito, todo, y quizás olvidamos que somos normales, con unas metas e ilusiones, que quizás realmente no llegan a nuestros interlocutores.

Suerte en vuestras primeras citas, pero no olvidar núnca, que por más que creas conocer a esa persona, núnca llegas a saber que pasa por su mente.

Petonets

Flordenit

Postby Mabelita 4 months ago

En mi experiencia la cleve esta en tomarte el tiempo necesario para conocer a la persona y darte cuenta que es honesta y sincera, asi no tendras que ir tan prevenida, solo debes ir a un lugar publico donde sabes que estaras segura y divierte conociendo a tu cita, difrutando de una conversacion o actividad divertida, con muchas personas a tu alrededor.

Mabelita

Postby marian 4 months ago

creo que antes de ir a una cita con alguien que conoces por este medio, lo mejor es tratarlo por un largo tiempo, conocer sus numeros telefonicos , movil, y fijo, de la casa y del trabajo, que si la persona tiene verdadero interes no tendra problemas de proveer los datos necesarios para que te sientas segura, .
llegado el dia de la 1º cita, lo ideal es que alguien vea a la persona con la que sales, tome la patente del auto, y sepa el lugar en donde te lleva, o mejor aun que tu amigo online te espere en algun lugar publico en donde tus amigos te hagan pata y te lleven y se queden por ahi hasta que termine la cita,
creo que eso de tomar alcohol en una 1º cita crea una imagen negativa en una mujer y no porque crea que no tenemos derecho a beber como lo tienen ellos es que los hombres tienen muchos prejuicios respecto a las mujeres y si esa 1º cita bebes alcohol sos una borracha,y ellos se toman ciertas atribuciones que no le has dado, si das un 1º beso ya te pueden llevar a la cama, si fuiste a esa cita es poque estas muerta con ellos, etc., por eso no solo por el tema de seguridad hay que tener cuidado de encontrarse con un extraño sino justamente por eso "es un extraño" y no sabemos como piensa y tal vez solo tenga intenciones de jugar con los sentimientos de personas buenas o de tener una relacion ###mbien puede que una solo se reuna porque pinto buena onda y quiera una amistad sincera y resulta que te encontras con un ezquisofrenico paranoico, obsesivo que no te deja nunca mas en paz.
y para los hombres deben tener cuidado ya que exiten muchas mujeres que trabajan en la profesion mas antigua del mundo y pueden engañarlos hacer que las lleven a sus casas y dormirlos para robarles, ademas esta el hecho de que pueda tratarse de una viuda negra que se case por interes y hacerles algun daño , como se que en tagged y facebook ocurrio, besos amis, marian. ;)

marian

Postby ova 4 months ago

Muy buenos tus consejos
pd .. sisi el hombre ese q decis exsiste pero vivo muy lejos Saludos :D

ova

Postby Francisco Zuniga 4 months ago

Tienes razon, pienso que primeramente se puede comunicar mediante email e intercambiar conversaciones, fotografias al mismo tiempo q te conoces mejor. Y asegurarte q la persona es real.

Francisco Zuniga

Next

Return to Español