Register for a Zoosk.com Account
Zoosk Online DatingZoosk

Zoosk Dating Community

El Dinero y Amor

Forum rules
¡Participación y contribución en los foros es una gran manera para que otros vean tu perfil! Sin embargo, se revisa cada puesto para asegurarse de que cumple con nuestras directrices. Éstos son algunos consejos para ayudarle obtener aprobación de sus comentarios por los moderadores:
- Mantener sus comentarios correspondientes al tema.
- No hacer comentarios inapropiados o hirientes. Los ataques personales no tienen cabida en Zoosk. Está bien estar en desacuerdo pero ¡NO! está bien atacar a otros o nuestros moderadores.
- Contribuir a la conversación: sólo comentarios que agregan valor a la conversación serán aprobados. Por ejemplo, si la entrada sólo dice "¡Oh! Que buen comentario", No podemos aprobarlo, porque no se tomaron el tiempo para pensar sobre el tema y elaborar su punto.

Dedica unos minutos a redactar un mensaje reflexivo

Re: El Dinero y Amor

Postby εїз♥║BlueSmile║♥εїз 5 months ago

Mil veces mil el AMOR... xk kon amor puedes konseguir todo...sentirte afortunado teniendo ni un solo centavo en tu bolsillo... aunk digan k kuando el dinero se va ...el amor salta por la ventana... ese amor es mas interes... kreo k el amor en si... estara kontigo siempre en las buenas y en las peores... y te ayudara a salir del agujero negro en el te enkuentras... pero el dinero puede konseguir todo... talvex...pero jamas un amor verdadero!...xk nunka sabras si estan kontigo ..xk te aman o solo pork posees dinero!

εїз♥║BlueSmile║♥εїз

Postby Alfred 5 months ago

Aunque muchos opinen lo contraro,la pobreza ###die culpa a nadie por la escaces o la carencia,te sientas a la mesa y das gracias por lo poco que tengas,y lo que falte,losustituyes con el amor y la felicidad de los que te ###chas veces leemos noticias de hijos y parientes de ricos que se matan por una herencia o por dinero y yo pregunto,a cuantos de los lo que vivimos una vida sin lujos nos pasa?a ### la pareja es capaz de negociar y no discutir situaciones que afecten su estabilidad seran capaces de suplir sus carencias con amor.

Alfred

Postby cristalfragil 5 months ago

huy que dificil,,,creo que el dinero ja ja ja por que el dinero hace milagros ,o ciegos ya que miramos todo lindo y se siente que se ama ,,,

cristalfragil

Postby BUrBuJItAA 5 months ago

lA vErdAd PaRA mI sI tIenE K aVeR dINeRoO oKIi

BUrBuJItAA

Postby M3L 5 months ago

es algo complicado...
umm para mi es muy importante que si haya dinero y no por el interes economico,
pero es importante sobre todo cuando se tienen planes serios con la persona,
me refiero a que si puedes amar a alguien pero tarde o temprano los problemas
economicos afectan, mas bien se necesita una estabilidad entre las 2 cosas,
por q de AMOR no se come ni vive, ni tampoco el DIONERO garantiza q te amen

M3L

Postby Claudia 5 months ago

BUENO ANDAR CON ALGUIEN POR DINERO SOLAMENTE POR DINERO...SIN Q ESXISTA NINGUN SENTIMIENTO..PUES SI ESTA MAL..RESULTA SER FRUSTRANTE PARA LA PERSONA Q LO HACE....AHORA.- SI TU PAREJA ES ALGUIEN Q ECONOMICAMENTE ESTA BIEN...BUENO PUES Q MAS.....TE APAPACHA CON REGALOS....SALIDITAS COMIDAS CENAS...Y COSAS ASI...ES PADRE Q LO COMPARTA CONTIGO..POR Q HAY QUIENES AUN CUANDO TIENEN LANA SON BIEN CODOOOOOS....JAJAJAJAJAJA.....ASI Q NO HAY Q CONFUNDIR NI VENDERSE CON TAL DE Q DEN VARO....!!!!

Claudia

Postby pedrojiro 5 months ago

evidentemente ambas cosas son importantes para poder llegar a ser algo mas feliz, pero en lo que a mi forma de pensar respecta cada uno por separado, no necesariamente a de haber dinero para enamorarse y si lo hay es porque es una amor ficiticio basado en el interés.

pedrojiro

Postby marian 5 months ago

creo que el dinero en estos tiempos de gran consumismo y en el que el mundo entero se encuentra en una terrible crisis economica, es fundamental para brindar a la familia de cierta estabilidad en todo sentido, es bien cierto que cuando las familias sufren de necesidades economicas , suelen discutir muy a menudo y eso va resquebrajando la relacion hasta aniquilar el amor, el dinero es un factor ,muy importante en todo tipo de relacion y aun mas para las personas independientes ,que no dependen de ninguna otra sino de si misma y que esta acostumbrada a darse todos los gustos.
el tema es que cuando el dinero escasea y tenemos personas dependientes de nosotros como lo son los hijos, eso genera un malestar no solo mental sino espiritual porque quien no quiere cubrir las necesidades basicas de los hijos?, y es ahi que se entra en conflicto no solo con la pareja sino con uno mismo, aca no se trata de ser mas o menos interesada o materialista, aca se trata de ser realista, estamos viviendo una epoca de crisis pero de gran propagandismo consumista, por lo que a traves de los tiempos surgen nuevas necesidades para cubrir y estar a tono con el ambito en que nos movemos, de lo contrario porque no optamos en vivir en la el tibet como monjes budistas?

marian

Postby Depeched 5 months ago

pues yo si creo q solo el amor aunq tambien depende mucho del dinero aunq lo nieguen :|

Depeched

Postby gelanigle 5 months ago

Dificil tema para responder pero aunasi nuna me ha asustado un reto.
La verdad esque para mi el tema depende de cada uno ya que cada uno establece sus prioridades en la vida.
Ahora os dare mi opinion la cual llevo a la practica y sigo a rajatabla, es cierto que el dinero es necesario para vivir, pero no es menos cierto que cuando tienes mucho dinero (y no es mi caso) te puedes encontrar solo en la vid ya que las personas que te rodean estan solo por interes, por eso yo como decia alguien mas por aqui prefiero anteponer el amor al dinero porque al menos asi sabes que tienes un apoyoen la vida para lo bueno y para lo malo, alguien de quien ocuparte y que se ocupe de ti, en definitiva, alguien que te llena y te reconforta como persona.
Por eso el dinero no es tan importante en la vida aunque tiene su papel claro esta pero para mi es secundario y pienso que a todos/as nos iria mejor si dejaramos de pensar tantoen dineroy mas en sentimientos hacia los demas.

gelanigle

PreviousNext

Return to Español