Zoosk Dating Community
Relaciones online
Forum rules
¡Participación y contribución en los foros es una gran manera para que otros vean tu perfil! Sin embargo, se revisa cada puesto para asegurarse de que cumple con nuestras directrices. Éstos son algunos consejos para ayudarle obtener aprobación de sus comentarios por los moderadores:
- Mantener sus comentarios correspondientes al tema.
- No hacer comentarios inapropiados o hirientes. Los ataques personales no tienen cabida en Zoosk. Está bien estar en desacuerdo pero ¡NO! está bien atacar a otros o nuestros moderadores.
- Contribuir a la conversación: sólo comentarios que agregan valor a la conversación serán aprobados. Por ejemplo, si la entrada sólo dice "¡Oh! Que buen comentario", No podemos aprobarlo, porque no se tomaron el tiempo para pensar sobre el tema y elaborar su punto.
Dedica unos minutos a redactar un mensaje reflexivo
¡Participación y contribución en los foros es una gran manera para que otros vean tu perfil! Sin embargo, se revisa cada puesto para asegurarse de que cumple con nuestras directrices. Éstos son algunos consejos para ayudarle obtener aprobación de sus comentarios por los moderadores:
- Mantener sus comentarios correspondientes al tema.
- No hacer comentarios inapropiados o hirientes. Los ataques personales no tienen cabida en Zoosk. Está bien estar en desacuerdo pero ¡NO! está bien atacar a otros o nuestros moderadores.
- Contribuir a la conversación: sólo comentarios que agregan valor a la conversación serán aprobados. Por ejemplo, si la entrada sólo dice "¡Oh! Que buen comentario", No podemos aprobarlo, porque no se tomaron el tiempo para pensar sobre el tema y elaborar su punto.
Dedica unos minutos a redactar un mensaje reflexivo
Re: Relaciones online
Creo que el término relaciones online no sólo abarca relaciones amorosas sino también de amistad, tampoco es que nos veamos en la necesidad de recurrir a ellas por nuestro "moderno estilo de vida". A través de la web he podido conocer personas maravillosas y luego a algunas de ellas en persona. Aqui, muchos pueden mostrarse tal como son, decir lo que sienten, lo que piensan, lo que quieren... Personalmente, puedo decir que una de mis mejores y más lindas experiencias nació aqui... Así que aquellos que buscan un amigo ó el amor, quizás y lo encuentran acá....
-

Patricio - Posts: 1
YO CREO EN LAS RELACIONES ONLINE. UN CLARO EJEMPLO SOY YO JIJ QUE ME ENAMORE DE UNA PERSONA MEDIANTE ESTE MEDIO PERO COMO TODO TIENE UN PRINNCIPIO Y UN FINAL MI CUENTO SE TERMINO PERO FUE LO MAS BELLO QUE ME PUDO PASAR EN TODA MI VIDA. ASI QUE VIVA EL AMOR ONLINE
-

danielita - Posts: 1
mmmm, la verdad es que no entre a este medio para buscar al amor de mi vida, en esta y otras paginas entre porque me invitaron y un poco por curiosidad y otro poco para distraerme y ver si conocia a alguien interesante con el que pueda entablar una sana amistad,y dialogos enriqecedores, ahora si es que por ahi se daba de conocer a alguien especial que de alguna manera me seduzca, esta ok, pero trataria de mantener los pies en la tierra ya que no creo en este tipo de relaciones , creo que hay muchos piratas encubiertos, es decir hombres y mujeres casados o con compromisos y que solo buscan un aventura ligh sin importarles los sentimientos de la otra persona, hay que tener mucho cuidado con estos medios de comunicaciones ya que la gente tiende a disfrazar sus verdaderas intenciones y su verdadera personalidad, si una no observa ciertas reglas de seguridad puede toparse con locos u obsesivosos o con desgraciados que lo unico que quieren es joderle la vida a la gente , esa es mi opinion besos amigos!!! y a disfrutar de este nuevo medio de relacionamiento que tienen pero con mucho cuidado, ademas hay que evitar se torne el ordenador como una especie de obsecion que impida que vivan sus vidas normalmente como debieran, nos guste o no este medio es mas bien abstracto no real, se que del otro lado existen personas reales pero hasta donde son reales si ocultan su verdadera personalidad y aveces hasta su verdadera imagen , a los efectos de atrapar a algun incauto/a, busquen relaciones reales que les permitan realizarse como personas , marian.
-

marian - Posts: 63
La verdad la relacion Online, comenzo cuando la gente descubrio el ciber espacio cibernetico. El porque de las relaciones por internet es porque la mayoria de las personas tenemos miedo. Miedo a varias cosas, una de ellas, a la soledad, a nuestra seguridad. Sufrimos de inseguridad, y el internet, es un lugar donde todo mundo puede ser , Bello, lindo, simpatico, inteligente, romantico etc. tener todas las cualidades del mundo, utilizando por asi decirlo EL MISTERIO. la Incognita.
En este mundo tenemos la facultad de no ser juzgados, rechazados. somos aceptados tal cual somos.
en algunos casos experiencias citadas. dire que han habido muchas relaciones donde se juran amor eterno. Cuando la pareja en custion no se ha visto en ningun momento, ejemplo: fotos, imagen de webcam. existe esa magia, ese misterio donde se conocen dos almas, no dos cuerpos.
Pero cierto en algunos casos, cuando la pareja se descubre fisicamente, oh¡ desilucion. ÉL O ELLA no era lo que el otro ser creia o imaginaba que seria. Y de la noche a la mañana el cuento de hadas se termina. Toda la magia se evapora.
y solo queda una gran DESILUCION.
en algunos casos. hay que ser sinceros. No siempre pasa pero si en la mayoria.
He descubierto que todos los seres humanos tenemos un gran vacio, una gran soledad, y sobre todo un sueño... encontrar nuestra otra mitad.
Pero amigos, seamos REALISTAS. no busquemos Principes ni Princesas con cuerpasos casi perfectos. En la actualidad solo existen SERES HUMANOS, PERSONAS. reales, de carne y hueso. con sentimientos. Que igual que tú desean amar y ser amados.
En este mundo tenemos la facultad de no ser juzgados, rechazados. somos aceptados tal cual somos.
en algunos casos experiencias citadas. dire que han habido muchas relaciones donde se juran amor eterno. Cuando la pareja en custion no se ha visto en ningun momento, ejemplo: fotos, imagen de webcam. existe esa magia, ese misterio donde se conocen dos almas, no dos cuerpos.
Pero cierto en algunos casos, cuando la pareja se descubre fisicamente, oh¡ desilucion. ÉL O ELLA no era lo que el otro ser creia o imaginaba que seria. Y de la noche a la mañana el cuento de hadas se termina. Toda la magia se evapora.
y solo queda una gran DESILUCION.
en algunos casos. hay que ser sinceros. No siempre pasa pero si en la mayoria.
He descubierto que todos los seres humanos tenemos un gran vacio, una gran soledad, y sobre todo un sueño... encontrar nuestra otra mitad.
Pero amigos, seamos REALISTAS. no busquemos Principes ni Princesas con cuerpasos casi perfectos. En la actualidad solo existen SERES HUMANOS, PERSONAS. reales, de carne y hueso. con sentimientos. Que igual que tú desean amar y ser amados.
-

karinna - Posts: 8
Yo creo que mas bien muchas personas utilizan este medio para timar. Mi experiencia me dice que es muy raro que entre miles y miles de personas puedas encontrar a alguien con quien poder tener una relación normal porque muchas personas acuden a esta forma de comunicar por verdadera necesidad afectiva o material y entonces no hay igualdad de condiciones. Y no digamos nada si se encuentran con un motorista que naturalmente ama a su moto más que a cualquier mujer que pueda encontrar.
-

xabato - Posts: 3
son toda una sorpresa...creo que no es malo siempre y cuando sondees primero...hay muchas chicas lindas..pero todos savemos que no es lo unico que buscamos...puede llegar a ser exitante la idea de juntarce con alguien a quien nunca has visto en persona antes ...pero no es tan terrible yo lo he hecho y no es nada de otro mundo...ojala no les toque a alguien fome jajaja por que seria lo unico malo...jajajaj.. en fin ...suerte a todos espero que encuentren a la persona que buscan ...y si lo hacen decentemente, creo que les puede ir bien. saludos bye.
-

PabloMelgarejo_586 - Posts: 1
EdYOne wrote:yo busco i no encuentro................ jejej
a mi me pasa l0 mism0
-

LO - Posts: 2
Particularmente creo que la red es un punto de acercamiento, un primer paso, quizas a los timidos le solucione el problema, porque es mucho mas facil escribir, tenes tiempo de pensar en como responder... etc, yo particularmente he tenido amistades que aun las conservo y quizas hasta nos conocemos mas que cualquier otra persona que conviva con nosotros... porque hay mas tiempo de leerse y entenderse... pero no estableceria una relacion amorosa ni sexual por este medio, por muchos motivos... "necesito mirarte, necesito saber que dicen tus ojos mientras tus labios me aturden je je necesito sentirte, necesito disfrutar del silencio a tu lado", quizas este pasado de moda o me haya quedado en el tiempo, pero nunca sera lo mismo que conquistar "face to face".
-

Matias - Posts: 2
Matias wrote:Particularmente creo que la red es un punto de acercamiento, un primer paso, quizas a los timidos le solucione el problema, porque es mucho mas facil escribir, tenes tiempo de pensar en como responder... etc, yo particularmente he tenido amistades que aun las conservo y quizas hasta nos conocemos mas que cualquier otra persona que conviva con nosotros... porque hay mas tiempo de leerse y entenderse... pero no estableceria una relacion amorosa ni sexual por este medio, por muchos motivos... "necesito mirarte, necesito saber que dicen tus ojos mientras tus labios me aturden je je necesito sentirte, necesito disfrutar del silencio a tu lado", quizas este pasado de moda o me haya quedado en el tiempo, pero nunca sera lo mismo que conquistar "face to face".
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO HASTA QUE ME PASO, AHORA SOLO FALTA SENTIRLO, MIRARLO A LOS OJOS PARA SABER EN REALIDAD QUE DICEN....SOLO JUSTO CUANDO LO VEA SABRE EN REALIDAD QUE SIENTO Y QUE SIENTE EL POR MI........
-

ibeth - Posts: 148
ibeth wrote:Matias wrote:Particularmente creo que la red es un punto de acercamiento, un primer paso, quizas a los timidos le solucione el problema, porque es mucho mas facil escribir, tenes tiempo de pensar en como responder... etc, yo particularmente he tenido amistades que aun las conservo y quizas hasta nos conocemos mas que cualquier otra persona que conviva con nosotros... porque hay mas tiempo de leerse y entenderse... pero no estableceria una relacion amorosa ni sexual por este medio, por muchos motivos... "necesito mirarte, necesito saber que dicen tus ojos mientras tus labios me aturden je je necesito sentirte, necesito disfrutar del silencio a tu lado", quizas este pasado de moda o me haya quedado en el tiempo, pero nunca sera lo mismo que conquistar "face to face".
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO HASTA QUE ME PASO, AHORA SOLO FALTA SENTIRLO, MIRARLO A LOS OJOS PARA SABER EN REALIDAD QUE DICEN....SOLO JUSTO CUANDO LO VEA SABRE EN REALIDAD QUE SIENTO Y QUE SIENTE EL POR MI........
Oh si definitivamente estoy de acuerdo contigo, es un punto de acercamiento pero eventualmente y con mucho cuidado "arreglas" para conocerse personalmente.
Por experiencia propia te cuento que conoci una persona super y tuvimos una relacion muy chevere pero "se acabo". Tambien conoci otra persona que se presnetaba como una y personalmente incluso fisica era diferente. Tambien he desarrollado amistades en y fuera de Puerto Rico que nos divertimos un monton chateando y compartiendo las cosas de la vida, se convierten hasta en teraupetas mutuos jijiji
Asi que esto es una cajita de sorpresas pero funciona, por lo menos asi yo creo, solo que hay que tener mucho cuidado.
-

Carmen - Posts: 2